Curso supervivencia, bushcraft master.

Aprende en cualquier lugar, a cualquier hora y a tu ritmo.

Ponemos en tus manos un curso de carácter internacional, diseñado para ofrecerte una potente herramienta de formación, que abarca las areas mas avanzadas de la supervivencia y el bushcraft de forma amena y profesional.

Que vas a encontrar en este curso !!!. Un apasionante viaje a través de la supervivencia y el bushcraft de la mano de profesionales de contrastada trayectoria, que te guiaran para completar este curso.

Tendrás a tu disposición mas de 60 talleres y cursos tematicos, realizados por profesionales de contrastada trayectoria internacional.

Mas de 15 profesionales han contribuido a crear este curso y darle forma.

El curso tiene una carga horaria de 300 horas. Es un curso que requiere dedicación para cumplir con el extenso programa. Se puede realizar al ritmo que el alumno se marque, no teniendo fecha de inicio ni de finalización.

IASA SURVIVAL ofrece con este curso una formación COMPLETA Y PROFESIONAL en supervivencia y bushcraft, de forma que el alumno que termine este curso tenga en sus manos un diploma que acredite una formación SOLIDA.

Este curso se encuentra en continua evolución, por lo que no solo será valido durante el periodo de formación , si no que será un referente de consulta en cualquier momento, que además se actualiza con mas videos a lo largo del tiempo.

El alumno recibe además el diploma oficial IASA SURVIVAL correspondiente al curso y firmado por el cuerpo técnico de IASA SURVIVAL, siendo subido a la web para que sirva de referente a quien quiera comprobarlo.

A traves del coordinador general del curso (Arturo Santiago Yepes) y los canales de comunicación oficiales, via WhatsApp, telefono y correo, es posible conectar en todo momento con todos los instructores del curso, no solo durante el periodo de realización del curso, si no de forma permanente al terminarlo, siendo posible realizar cualquier consulta.

SISTEMA FORMATIVO

Modulo 1. Formación general en supervivencia y bushcraft. mediante el curso internacional de supervivencia online de IASA SURVIVAL, compuesto por mas de 400 hojas de texto, 50 videos y presentaciones exclusivas.

Modulo 2. Formación avanzada y especifica mediante talleres concretos de las temáticas de la supervivencia. 60 talleres presentados por mas 20 instructores internacionales.


¿Que requieres para iniciar?

  • Computadora, tablet o teléfono
  •  Motivación y compromiso
  •  Conexión a internet
  •  Ganas de aprender de los mejores profesionales.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 29 reseñas)
Excelente97%
Muy buena3%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Muy bueno, totalmente recomendable.

Rated 5 out of 5

Tras mucho buscar por fin encuentro un curso que de verdad enseña, muchísima información que resuelve todas las dudas que tenia e incluso las que no sabia que tenia. Garantia de calidad.

Manolo de la Iglesia

Perfecto curso

Rated 5 out of 5

Wow, que maravilloso curso. Tengo problemas de atención, pierdo la concentración muy rápidamente. Este curso me ayudó a comprender de una manera lúdica, sin ser aburrido ni difícil todos los aspectos de la supervivencia y del bushcraft que quería aprender. Muchas gracias por la lección.

Antonio De la Cruz

Lo repetiria

Rated 5 out of 5

Me encanta este curso, me ayudo un montón a cumplir con mis objetivos. Estoy avanzando constantemente y de manera organizada hacia mis objetivos.

Lourdes Mendez

Calidad en los conocimientos y aprendizaje real

Rated 5 out of 5

Excelente curso, ¿Quién dijo que no es posible aprender supervivencia online? En este curso no te regalan el aprobado, solo si absorbes los conocimientos teóricos y realizas las destrezas de supervivencia grabándolas y enviándolas en vídeo a IASA podrás obtener el aprobado así si se aprende e interioriza ese saber hacer que nos acompañara siempre en caso de necesidad o supervivencia.
También en muchas de las preguntas de los exámenes teóricos uno ha de esforzarse en desarrollar las respuestas para de esta forma poder confirmar que hemos comprendido y aprendido correctamente.
Curso de calidad a un precio altruista y de regalo cuando en realidad no tiene precio lo que nos ofrecen sus expertos. Muy agradecido por ello a IASA y su equipo.

Marcos