Safari leader camp

Pais: Ecuador.

Director: Sergio Pazmiño y Elizabeth Tuarez Vargas.

Servicios ofrecidos: cursos de rescate en ambientes hostiles (bosque y altura), rappel (cursos y descensos), atención prehospitalaria, supervivencia, supervivencia acuatica y navegación terrestre (brújulas, GPS y coordenadas).

historia:

Safari leader camp se inicia en Ecuador para dar respuesta a una necesidad de disponer de un centro educativo que impartiera distintas materias de supervivencia, rescate, salvamento acuático desde un punto de vista profesional.

Tras estos años de intenso trabajo nos hemos posicionado como un referente en Ecuador, expandiendo nuestra capacidad formatica a otros paises.

Actualmente contamos con un extenso plantel de instructores del mas alto nivel dispuestos a dar lo mejor de si mismos para conseguir una formación sin igual.

Asi mismo disponemos de medios técnicos para suplir cursos tanto a nivel nacional como internacional de un numero elevado de alumnos.

Somos los orgullos creadores del curso de supervivencia internacional BLACK BEAR, mundialmente conocido y que va por su tercera cuarta edición, trayendo a Ecuador instructores internacionales del mas alto nivel para un curso sin igual.

Contacto:

+593 98 448 9650

Correo: safarileadercamp@gmail.com

Web: www.safarileadercamp.ec.com

A %d blogueros les gusta esto: