Survival Specialist.

Pais: Argentina.

Director: Sebastian R. zapata.

Historia:

En la ciudad de Diamante, provincia de Entre Ríos- ARGENTINA, a los 18 días del mes de marzo de 2018, se procede a la fundación de la Academia Internacional de Formación en Técnicas de Supervivencia, SURVIVAL SPECIALIST, con sedes de instrucción y capacitación en, Diamante-Entre Ríos, Campo de Mayo-Buenos Aires, y Córdoba.
Los valores éticos y morales guía para sus actividades están basados en el, Respeto por la Vida. bajo el lema ,AMAT VICTORIA CURAM.
A orillas del rio Paraná, tierra desde donde el Grl. JUSTO JOSE de URQUIZA, partió rumbo a Buenos Aires a la batalla de Caseros, así y aquí nacía el ideal de los hombres libres federales que nos legaron la República Argentina.
Se impone el nombre honorifico de Ayudante de Primera JESUS ALBERTO FRANCO, por haber sido mentor, compañero y amigo de su fundador, al cual acompaño desde su niñez enseñándole lo que más tarde serian los principios de la supervivencia; con su primera formación militar en la Escuela de Suboficiales Sargento CABRAL, quien luego fuera Suboficial de Prefectura Naval Argentina, era especialista mecánico armero, formado en la Armada Argentina, y realizó Raids a
través del rio Paraná durante sus años de servicio, uniendo distintos puertos fluviales, entre las provincias que baña el mismo rio.
Siguiendo los pasos de su familia, en pos del profesionalismo en actividades de Supervivencia, Turismo Aventura, Expediciones y Deportes como Obstacle Course Race, se forman grupos de trabajo, orientados a la enseñanza teórico-práctica de la materia, tomando como base la experiencia de su fundador a través de más de 25 años en el Ejército.
Es así como la Academia adquiere representación en distintas asociaciones, ofreciendo al público experiencias de calidad, salidas en ambientes agrestes controlados, en ambientes de rio, monte e islas donde los educandos toman contacto con la naturaleza, su aprovechamiento y cuidado, adquiriendo habilidades que le permitan desenvolverse o tomar decisiones acertadas en una
situación adversa, teniendo así mejores oportunidades en los peores escenarios.
Los equipos se forman y actualizan en forma periódica, tanto en capacitación como en prácticas de campo, tanto de manera presencial como a distancia.
La Academia posee instructores en Supervivencia, Primeros Auxilios, Actividades de Rio, Comunicaciones, Preparacionismo, Tiro y Combate cuerpo a cuerpo, Defensa Personal.

Contacto:

Telefono: +54 11 2318-4004

Facebook: https://www.facebook.com/survivalspecialistZ77

A %d blogueros les gusta esto: