Via Radical Brasil

Pais: Brasil.

Director: Marcelo Montibeller.

Servicios ofrecidos: cursos de rescate en ambientes hostiles (bosque y altura), rappel (cursos y descensos), atención prehospitalaria, supervivencia (adaptación a la vida forestal) y navegación terrestre (brújulas, GPS y coordenadas).

historia:

Via Radical Brasil – VRB – es una empresa especializada en deportes radicales y consultoría técnica, que se establece desde 2005, actuando de manera estructurada en educación ambiental, en la realización de deportes y en el servicio corporativo.

Contamos con un equipo de instructores, militares y civiles, atentos a la evolución de los deportes extremos y la aventura. Nuestro conocimiento incluye las zonas montañosas, la selva, los bosques, los entornos acuáticos.

Nuestras bases de campo se encuentran en Tapiraí, Serra da Cantareira, Juquitiba, Cuiabá (Pantanal) y Mairinque.

El fundador es Marcelo Montibeller Borges, un oficial superior del Ejército con amplios conocimientos en las áreas de buceo, rescate, supervivencia y navegación terrestre, que buscaba combinar el conocimiento militar con las prácticas deportivas, centrándose en la primera parte técnica de calidad y práctica guiada, todo en un entorno familiar, con total seguridad y aventura.

Así, en 2005, después de un extenso estudio de las potencialidades en la rama “aventura” y “turismo ecológico”, decidió crear el VRB.

Al principio solo era supervivencia y rappel, pero con el paso del tiempo y con la ganancia natural del conocimiento, nos expandimos a la navegación, NR 35, rescate.

Contacto:

+5511984884702

Correo: viaradicalbrasil@gmail.com

Web: http://www.viaradicalbrasil.com

A %d blogueros les gusta esto: